viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojas400 mil Pesos el Botín en Asalto Contra Cafetalero

400 mil Pesos el Botín en Asalto Contra Cafetalero

*En la Colonia “5 de Febrero”

*Tres Delincuentes lo Encañonaron y Amenazaron de Muerte
*La Víctima Caminaba, Cuando se le Emparejaron los Desconocidos y le Exigieron el Dinero, que era Para Comprar Café

Tapachula, Chiapas, 23 de febrero.- La mañana de este jueves a las 06:30 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que tres delincuentes portando armas de fuego habían asaltado a un comerciante dedicado a la compra-venta de café. Los hechos ocurrieron sobre la 10ª avenida Norte y 35ª calle Poniente, en la colonia “5 de Febrero”, se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales.
Al llegar al domicilio indicado, los uniformados se entrevistaron con la víctima que dijo llamarse Lino Ruiz C., quien dio a conocer que tres hombres lo interceptaron a bordo de un vehículo de color gris sin placas, marca Nissan Sentra, lo encañonaron y bajo amenazas de muerte le robaron 400, 000 pesos en efectivo que llevaba para la compra de café.
Los uniformados se organizaron y montaron un operativo de búsqueda del vehículo y de los delincuentes, después de varios minutos de recorrer las calles, fue imposible dar con el paradero de los asaltantes.
La víctima se presentó ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para interponer su denuncia por el delito de robo efectuado con lujo de violencia a transeúnte, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -