jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAtropellan a Estudiante de Secundaria

Atropellan a Estudiante de Secundaria

 

*En Metapa de Domínguez
*El Presunto Culpable se dio a la Fuga
*Un Ciudadano Siguió al Chofer y Anotó las Placas

Metapa de Domínguez, Chiapas, 24 de febrero.- El jueves al filo de las 14:00 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, reportaron que en el libramiento habían atropellado a una persona y se activó la alerta.
Personal de la Policía Municipal Mando Único se dirigió al lugar en la patrulla PM 06, al llegar a la altura de la parada rancho Morelos, del municipio de Tuxtla Chico, ubicado en el tramo carretero Metapa-Tapachula, tuvieron a la vista a un grupo de personas que rodeaban y auxiliaban a la menor Jacqueline Mérida López, de 15 años, con domicilio en el cantón “El Hule”.
Los presentes señalaron que momentos antes fue atropellada por un vehículo gris Nissan que se dio a la fuga, la víctima presentaba diversos golpes en toda su anatomía. Fue trasladada al Hospital Regional de Tapachula por paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico, en la ambulancia PC- 45.
Al lugar se presentó Eleazar S. G., quien conducía una camioneta Jeep Cherokee y manifestó que salió en persecución del vehículo marca Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación DRF 66 66 del estado de Chiapas, que atropelló a la muchacha, lo siguió hasta Tuxtla Chico y ahí lo perdió.
Señalaron que la menor es estudiante y se dirigía a la secundaria “Rafael Pascasio Gamboa” ubicada en la cabecera municipal, se espera que la familia interponga la denuncia por el delito de lesiones imprudenciales en contra del conductor del vehículo para que se haga responsable de pagar los gastos médicos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -