viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Migrante Atropellado en la Costera

Muere Migrante Atropellado en la Costera

 

*Huixtla
*Rumbo a Villa Comaltitlán
Huixtla, Chiapas, 24 de febrero.- Una persona fue atropellada por un vehículo hasta el momento desconocido, cuando intentaba cruzar la Carretera Costera a la altura de la Arrocera, en el tramo Huixtla-Villa Comaltitlán, las autoridades presumen que se trataba de un migrante.
Según el reporte de la Policía Municipal y Protección Civil, alrededor de las 6:30 de la mañana, denunciaron que una persona había sido atropellada pasando el desvío de “Aquiles Serdán”, al llegar paramédicos de Protección Civil señalaron que no presentaba signos vitales.
Se logró saber que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis color café, de aproximadamente 27 años. Peritos de la Procuraduría realizaron las diligencias correspondientes, para integrar la carpeta por el delito de homicidio en accidente de tránsito.
La policía mantuvo acordonada el área hasta que el cuerpo fue levantado por las autoridades y trasladado al SEMEFO, de “Álvaro Obregón” para la necropsia de ley, en donde quedó en calidad de desconocido. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal / Álvaro Islas

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -