jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTaxistas Capturan a un Asaltante

Taxistas Capturan a un Asaltante

 

*Huixtla
*Resultó ser Menor de Edad
*Fue Descubierto Cuando Atracaba a un Taxista
*Dos más Pudieron Escapar

Huixtla, Chiapas, 24 de febrero.- Tres sujetos que estaban asaltando a un taxista alrededor de las 2 de la madrugada, en el cruce de la calle Guerrero y avenida Galeana de esta ciudad, fueron descubiertos por otros choferes y rodeados. Se logró la detención de uno de ellos.
Lo anterior fue dado a conocer por los mismos trabajadores del volante, este día aproximadamente a las dos de la madrugada, el afectado conducía el taxi con el número económico 40 y fue víctima de un asalto por tres delincuentes, los taxistas iniciaron una persecución y pudieron detener a Braulio Mauricio N. de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Cruz de esta ciudad.
Indican los trabajadores que son muchos los asaltos que han sufrido, por lo que se han organizado y lograron detener a uno. Sin golpearlo fue entregado a la Policía Municipal, con la advertencia de que la próxima vez los van a desnudar, amarrar a un poste y quemar.
Los afectados responsabilizan a los cuerpos policiacos y a los ministerios públicos, ya que de nada sirve que detengan a los bandidos, si son liberados por el nuevo Sistema Penal Acusatorio. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -