viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasHirió a Taxista Para Asaltarlo

Hirió a Taxista Para Asaltarlo

 

*En el Ejido “5 de Mayo”
*El Agresor Resultó Menor de Edad
*La Víctima Terminó con los Intestinos de Fuera

Tapachula, Chiapas, 25 de febrero.- Fuerte movilización policiaca se registró en el ejido “5 de Mayo” en la zona alta de este municipio, cuando el señor Anselmo Fredy Orellana Tovar, juez auxiliar solicitó al 911 Emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, señaló que una persona había herido de muerte a un taxista y también requerían la intervención de los paramédicos de Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al taxista al hospital del Cofat, dijo responder al nombre de Jesús Moreno Ovando de 65 años de edad, con domicilio en la 14ª Norte, entre 3ª y 1ª poniente, presentaba varias heridas provocadas por un arma punzocortante en el abdomen, brazos y los intestinos de fuera.
Al llegar las diferentes corporaciones, tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 0877 y placas de circulación 8427 BHE del Sitio “Cooperativa 28 de Septiembre”, tenía manchas de sangre en la puerta del chofer.
Después de haber sido informados que el agresor se había internado en una de las calles cercanas al lugar, implementaron un fuerte operativo de localización y búsqueda, lograron asegurar a un chamaco menor de 16 años de edad que dijo responder al nombre de Jonathan Sandoval Castillo, originario de Coatepeque, Guatemala.
Este menor tenía sus ropas manchadas de sangre y al ser cuestionado aceptó que había lesionado al taxista para robarle la cuenta del día.
Fue trasladado a las instalaciones de su corporación para realizar la documentación correspondiente y turnarlo ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -