jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMáquina le Cercenó la Mano

Máquina le Cercenó la Mano

 

*Cintalapa
*Estaba Ebrio Cuando Tuvo el Accidente

Cintalapa, Chiapas.- Una persona que laboraba bajo los influjos del alcohol sufrió un accidente laboral, su mano fue cercenada por una máquina picadora de zacate en una comunidad de Cintalapa.
Rausel Mendoza Gómez de 28 años de edad, originario de una comunidad enclavada en la zona noroeste del municipio llamada “Constitución”, metió un poco de zacate en la picadora, pero al parecer no andaba en sus cinco sentidos y eso provocó que toda la palma de su mano quedara trabada entre la máquina y le fue cercenada.
Las personas que lo acompañaban lo auxiliaron y como pudieron se comunicaron al 911 para que les enviaran una ambulancia hasta ese lugar, porque temían que se desangrara.
Minutos después, la unidad de apoyo del heroico cuerpo de bomberos acudió al lugar, pero cuando ya iban cerca de río negro, toparon una camioneta donde traían al lesionado, por lo que tras colocarle unos vendajes, lo subieron en la camilla y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.
Mencionar que minutos después de haber sido ingresado al nosocomio, los médicos determinaron que tenía que ser llevado de urgencia a la capital del estado para que fuera intervenido quirúrgicamente, por lo que la ambulancia de Protección Civil lo condujo hasta el hospital “Gilberto Gómez Maza” donde quedó internado.
Los socorristas informaron que fue imposible tratar de rescatar la otra parte de la mano para una posible reconstrucción, ya que había sido triturada junto con el zacate que Rausel había metido. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -