viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCarambolazo Entre Tres Carros

Carambolazo Entre Tres Carros

 

*En la 4ª Sur, Frente a Plaza Crystal
*No Hubo Heridos
*Una Combi y una Camioneta de Lujo Fueron los Carros Afectados, Además de la del Culpable
Tapachula, Chiapas, 5 de marzo.- Tres vehículos dañados, fue el resultado de un accidente registrado en la 4ª Sur y calzada Las Palmas, el percance lo provocó un imprudente y distraído conductor que intentó ganarle el paso a los vehículos que transitaban con vía de preferencia sobre la 4ª Sur, cuando el chofer iba sobre la calle lateral que divide los centros comerciales de “Plaza Crystal”.
El culpable no respetó la luz del semáforo en rojo y fue golpeada la camioneta en la que se desplazaba, por una colectiva de la ruta COBACH que transitaba de Sur a Norte sobre la 4ª Sur. Del fuerte impactó la camioneta giró sobre su lado izquierdo y se fue a estrellar contra una unidad de modelo reciente de la marca Ford Escape de color negro, que estaba detenida de Oriente a Poniente sobre la calzada Las Palmas. La camioneta responsable se desplazó sin control y terminó arriba del camellón central.
Al lugar llegó el perito de Tránsito y dio a conocer que el responsable es quien conducía la camioneta Ford Ranger de color blanco sin placas de circulación, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle lateral de plaza Crystal y al querer cruzar la 4ª Sur provocó el accidente.
La colectiva de la ruta Cobach, Nissan Urvan con placas 395-403-B, se proyectó contra la Ford Escape de placas DNZ 1257 de Chiapas.
Los tres vehículos fueron trasladados a la delegación de Tránsito del Estado y el conductor responsable se comprometió a cubrir los daños causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -