viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan Herbalife de la 17ª Oriente

Asaltan Herbalife de la 17ª Oriente

 

*18,700 Pesos el Botín

*Fueron dos los Hombres Armados que Amenazaron de Muerte al Encargado
*Los Hechos Ocurrieron a la 1 de la Tarde
Tapachula, Chiapas, 10 de marzo.- A las 13:00 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicó que dos delincuentes pistola en mano estaban asaltando la tienda Herbalife, ubicada sobre la 17ª calle Oriente, entre la 11ª y 9ª avenida Norte, se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Fronteriza, se entrevistó con el encargado del almacén Martín J. M. de 27 años de edad, quien les dio a conocer que fueron 2 los hombres que entraron portando armas de fuego cortas tipo escuadra de grueso calibre.
Los asaltantes lo encañonaron y amenazaron de muerte, se robaron el dinero de la caja producto de la venta del día siendo la cantidad de 18,700 pesos en efectivo. Con el botín en mano salieron del almacén y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El encargado describió el físico de los hampones y los oficiales montaron un operativo en busca de los delincuentes, pero no se logró dar con su paradero. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -