martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahorcó en la Casa Donde le Daban Posada

Se Ahorcó en la Casa Donde le Daban Posada

 

*En Frontera Hidalgo
*Era de Oficio Trailero

Frontera Hidalgo, Chiapas, 10 de marzo.- El viernes a las 02:30 horas, fue solicitado el auxilio a la base de la Policía Municipal, indicaron el deceso de un hombre que se había ahorcado. Los hechos se dieron en la 2ª avenida Sur y 4ª calle Poniente, colonia centro de la cabecera municipal.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, acudió al domicilio en mención y se entrevistó con la propietaria de la casa, dijo llamarse Ana Patricia A. L. de 47 años de edad, indicó que momentos antes se levantó para ir al baño y se percató que en el garaje se encontraba suspendido de una de las vigas con un cable de luz, el trailero Julio Jansen Faviel de 53 años de edad.
Señaló que la víctima era del municipio de Suchiate y le daba posada. Al verlo colgando cortó el cable, pensó que se encontraba con vida y pidió el apoyo de las autoridades. Desconoce el motivo por el cual se mató, vestía pantalón color azul de mezclilla, sin camisa, calzaba zapatos negros.
Los uniformados solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, quienes acudieron al domicilio indicado, realizaron el trabajo de campo en busca de indicios y huellas, no encontraron carta póstuma. Bajaron el cuerpo y ya en el piso lo revisaron, presentaba un surco alrededor del cuello de aproximadamente un centímetro de profundidad, una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -