viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasGran Éxito de los Plebes del Rancho en el Palenque de la...

Gran Éxito de los Plebes del Rancho en el Palenque de la FTM 2017

Producciones Ugarte se «voló la barda» otra vez con su cartelera en el palenque de la Feria Tapachula Mesoamericana, esta vez con la participación del grupo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes lograron un lleno total del recinto.
La agrupación originaría de Culiacán, Sinaloa, puso a cantar a todos los enamorados con el tema “Con Cartitas y Whatsap»; además de corear en una sola voz las canciones compuestas por Ariel y que ahora son interpretadas por José Manuel López, César Sánchez e Israel Meza.
Fue un gran concierto de casi dos horas, donde la banda cantó los temas Hablemos, 50 mentadas, No lo hice bien, Qué caro estoy pagando, Te metiste, La vida ruina, Arrodíllate, Te voy a olvidar, Yo quisiera entrar, Y por qué te portaste mal y Ya lo superé, entre otras. EL ORBE/Miguel Laparra.
Historia
En el 2013, Ariel Camacho—conocido por sus tocadas en el requinto—formó un grupo musical con sus amigos Omar Burgos y César Iván Sánchez. Juntos conquistaron las principales listas de música y llenaron cientos de escenarios en los Estados Unidos y México.
Cuando la banda comenzó a pisar fuerte dentro del género regional mexicano, Ariel, de tan solo 22 años, falleció en un accidente de coche el 25 de febrero de 2015, en México. La pérdida de Ariel fue muy sentida y lo que siguió en los siguientes meses fue una ola de reconocimientos para la banda relativamente nueva. Omar, Cesar y la familia de DEL Records continuaron honrando y celebrando a Ariel y como tributo al cantante, la banda cambia su nombre a Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho.
La agrupación lanzó su álbum debut, Recuerden mi Estilo en Febrero del 2016. “Del Negociante,” el primer corte promocional de esta nueva fue uno de los temas más sonados del 2016 y otros temas que también acapararon las listas de radio de la revista Billboard fueron: “No Lo Hice Bien” y “Que Caro Estoy Pagando”.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -