sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCiclista Muere Arrollado

Ciclista Muere Arrollado

 

*En la Carretera Jaritas-Suchiate
* Guillermo De León
*El Vehículo Culpable se dio a la Fuga
Suchiate, Chiapas, 17 de marzo.- Un joven ciclista perdió la vida de forma instantánea al ser arrollado por un vehículo repartidor de pollos, los hechos se dieron sobre el tramo carretero Jaritas – Suchiate a la altura del kilómetro 19, frente al rancho bananero “Primavera”, al lugar se presentaron elementos policiacos y acordonaron el área para evitar otro accidente o bien que más vehículos pasaran por encima del cuerpo.
Una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, señaló que hechos se registraron a las 09:30 horas, indicaron que había una persona sin vida en la carretera. Se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas.
Al llegar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra, botas de hule, viajaba a bordo de una bicicleta  tipo montañesa de color azul. Se encontraba boca abajo, indicaron que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El sitio fue acordonado por los elementos policiacos y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales. Minutos después se presentó la señora Liduvina C. R. de 37 años con el fin de identificar el cuerpo de su esposo, quien en vida respondió al nombre de Guillermo De León de 50 años de edad, de oficio caporal del rancho Avatar, era originario de Guatemala Centroamérica y tenía su domicilio en el ejido Barra de Cahoacán.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Especializada de Atención a Migrantes, realizaron el trabajo de campo. El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -