jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasVecinos Exigen Controlar el Consumo de Alcohol en vía Pública

Vecinos Exigen Controlar el Consumo de Alcohol en vía Pública

 

*Tonalá

Tonalá, Chiapas, 17 de marzo.- Vecinos de la avenida Hidalgo, esquina con calle 21 de Marzo, solicitan a las autoridades prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública como es la esquina en mención, con el objetivo de contrarrestar la adicción creciente entre los jóvenes, que registra niveles de consumo alarmantes.
Además dijeron que las personas borrachas hombres y mujeres, hacen sus necesidades fisiológicas en los postes, portones y paredes de sus casas, “sabemos que la venta de alcohol tiene un horario, pero este negocio es de 24 horas, por lo que solicitamos a las autoridades tomen cartas en el asunto. Ya no aguantamos más este tipo de desmanes que hacen en esta calle, hemos llamado al 911 y se tardan demasiado o no se atiende el reporte, estamos hartos de ver ese tipo de espectáculos, además resulta penoso que personas que nos visitan de otros lugares vean esta lamentable situación”.
Los quejosos señalaron que tienen que pararse temprano a barrer la calle y a esa hora se topan con varios desconocidos pasando la borrachera en las banquetas. EL ORBE / José Rivera / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -