miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Lesionados en Volcadura

Cinco Lesionados en Volcadura

 

*En la Carretera Jaritas
*El Chofer iba a Exceso de Velocidad
*Los Heridos Terminaron en un Dren Pluvial

Tapachula, Chiapas, 18 de marzo.- Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte accidente que se registró en la carretera Jaritas, aproximadamente en el kilómetro 3+500.
La familia viajaba en una camioneta Ford tipo Pick Up, a pesar que iban personas en la góndola, el chofer iba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, terminó volcando y fuera de la carretera.
La unidad dio varios giros y quedó en el canal de riego o en el dren pluvial, sobre su costado izquierdo. Los tripulantes salieron heridos.
Otros conductores que transitaban por el lugar, solicitaron el auxilio al 911 Emergencia, canalizaron la ayuda y elementos de Protección Civil Municipal se constituyeron al sitio. Atendieron a 5 personas seriamente lesionadas.
Los paramédicos y el Heroico Cuerpo de Bomberos, sacaron del canal a los heridos y los llevaron hacia el Hospital Regional donde se encuentran recibiendo atención. Elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos dialogaron con los dueños del terreno donde quedó la camioneta, ya que es propiedad privada y no dejaron ingresar a recuperarla, al parecer son conocidos de los mismos afectados o involucrados en este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -