Tren Arrolló a Combista

732
Tren Arrolló a Combista
Tren Arrolló a Combista

 

*En el Ejido “Álvaro Obregón”
*La Unidad es de Transportes “Cigarroa Hermanos”
Tapachula, Chiapas, 18 de marzo.- Reducida a chatarra terminó una colectiva de la ruta Tapachula-Mazatán, cuando el imprudente conductor que iba con destino a Mazatán, al pasar por el ejido “Álvaro Obregón”, a la altura de las vías del tren, intentó ganarle el paso a la mole de acero.
El tren no se detuvo y le pegó a la colectiva. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ya que la unidad iba vacía, el conductor resultó con una severa crisis.
Las diferentes corporaciones policiacas acudieron al sitio y solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado del municipio de Tapachula, quien después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que claramente la responsabilidad es del cafre de la colectiva Toyota tipo Hiace de color blanco propiedad de la empresa “Cigarroa Hermanos”.
La combi fue llevada a la delegación de Tránsito del Estado, el chofer aceptó su responsabilidad y el operador del tren aceptó el arreglo de que cada quien cubriría sus daños, ya que tan sólo se raspó la pintura.
Después de cubrir su respectiva multa, el chafirete fue dejado en libertad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Arnulfo Escobar Maldonado