martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista en Choque

Fallece Motociclista en Choque

 

*En el Libramiento Sur Oriente, Frente a la Entrada a la Colonia “La Joya”
*Se Estrelló Contra una Camioneta con Placas de Guatemala
*Se Desconoce su Identidad
*La Autoridad aún no Sabe Cuál de los dos Choferes fue el que Invadió Carril

Tapachula, Chiapas, 19 de marzo.- Una persona fallecida y dos unidades seriamente dañadas, fue el resultado de un accidente que se registró en el Libramiento Sur Oriente, a la altura de la entrada a la colonia “La Joya”. Colisionaron una moto y una camioneta con placas de Guatemala.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:10 horas, cuando alguno de los dos conductores invadió el carril y se impactaron de frente, el motociclista falleció al instante.
Automovilistas que transitaban por el lugar, dieron el aviso al 911 Emergencia y canalizaron el auxilio a Paramédicos de Protección Civil Municipal y las diferentes corporaciones policiacas. Al sitio llegó la ambulancia y revisaron los signos vitales del joven, minutos después fue declarado muerto ya que presentaba infinidad de fracturas en piernas, brazos, cabeza y cadera.
El conductor manipulaba una motocicleta Italika de color negro con gris y placa de circulación 2 WPU 5 del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre Libramiento Sur Oriente y al llegar a la altura de lugar en mención, colisionó de frente con la camioneta Mercedes Benz de color negro con placas de circulación P687 GFC de Guatemala Centroamérica, que transitaba de Poniente a Oriente.
El perito de tránsito realizó las diligencias correspondientes y dio a conocer que 35 metros adelante estaba la camioneta de color negro y al lado derecho una persona sin vida, también una motocicleta partida en dos.
El oficial se encargó de realizar la documentación correspondiente para turnar este fuerte accidente ante el fiscal de Juicios Orales, ya que se desconoce con exactitud cuál de los dos conductores fue el que invadió el carril. Las autoridades serán las encargadas de deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que el motociclista está como desconocido. Fue llevado el SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -