viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Empleado de CFE en Accidente

Muere Empleado de CFE en Accidente

 

*Tonalá
*Adiel Velásquez Celaya, de 42 Años
*Era Jefe del Departamento Comercial del Suministro Básico de Tapachula
*Un Trabajador más Está Herido
Tonalá, Chiapas, 22 de marzo.- La mañana de este miércoles una persona falleció en un accidente automovilístico registrado en la carretera Tonalá-Arriaga, a la altura del kilómetro 62, desvió a la comunidad Terrero.
Adiel Velásquez Celaya, de 42 años jefe del departamento comercial del suministro básico de Tapachula, perdió la vida de forma inmediata tras el impacto al salir de la carretera, todo ocurrió alrededor de las 07:50 horas.
La unidad involucrada es un Volkswagen Jetta, color rojo, placas de circulación TLA – 10 – 46 del estado de Oaxaca, propiedad de la CFE.
El vehículo compacto era conducido por el hoy occiso; a bordo iba Jaime Santiago Espinoza, de 48 años, quien resultó lesionado con una fractura en brazo y golpes múltiples, fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil al Hospital general «Dr. Juan C. Corzo».
Al lugar asistieron también elementos de la Policía federal división caminos, así como peritos de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para que se le aplicara la necropsia de ley. EL ORBE / José Rivera / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -