jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPretendía Robar Camioneta

Pretendía Robar Camioneta

 

*Sobre la 4ª Norte y 1ª Poniente
*José Ángel C. de 44 Años
*Le Encontraron Llaves Maestras de Varios Carros
*Quiso Escapar, Pero ya Estaba Rodeado
Tapachula, Chiapas, 24 de marzo.- Elementos de la Policía Municipal Mando Único del área motorizado, realizaron el aseguramiento de un presunto delincuente cuando intentaba robarse una camioneta estacionada sobre la 4ª avenida Norte y 1ª calle Poniente.
Gracias a la pronta intervención de los policías motorizados, el bandido no logró su cometido y el propietario dijo que iba a proceder legalmente.
Los hechos se dieron el jueves a las 20:40 horas, personal motorizado de la Policía Municipal realizaba su patrullaje por todo el primer cuadro de la ciudad y recibieron el reporte que en la 4ª y 1ª, una cámara de seguridad estaba captando a una persona que intentaba abrir una camioneta ajena.
Los uniformados acudieron al sitio y realizaron el aseguramiento de una persona que vestía playera gris con la leyenda Texas y pantalón azul de mezclilla, señalaron que estaba intentando abrir un vehículo tipo Estaquitas de la marca Mazda sin placas, con logotipos de la UCD con número económico 0628, éste portaba “llaves maestras” para abrir cualquier carro.
Al ser cuestionado dijo llamarse José Ángel de 44 años de edad de oficio albañil, también se le aseguraron cinco llaves de diferentes vehículos.
Minutos más tarde se presentó el propietario de la camioneta y se entrevistó con los municipales, señaló que había dejado la unidad estacionada sobre la dirección antes mencionada, para después ir al centro a comprar algunas cosas, pero nunca se imaginó que pretendieran robarla.
Los uniformados le dijeron que habían tenido un reporte del centro de mando del servicio de emergencias 911, indicando que un sujeto intentaba abrir una camioneta y al llegar se encontraron con esta persona. El dueño aseguró que iba a proceder penalmente contra el detenido, que fue trasladado a la Unidad Integral de Investigación y Justicia Restaurativa, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -