viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Ganadero en el Fraccionamiento “Las Vegas”

Asaltan a Ganadero en el Fraccionamiento “Las Vegas”

 

*Este Lunes a las 07:20 Horas
*Le Quitaron 10 mil Pesos, las Llaves de una Camioneta y su Celular
*Fueron dos los Bandidos Armados con Pistola Tipo Escuadra de Grueso Calibre

Tapachula, Chiapas, 27 de marzo.- Un par de delincuentes que portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron a un ganadero. Los hechos se registraron sobre la calle Río Nilo, entre Papaloapan y Río Cerna, número 16, del fraccionamiento “Las Vegas”.
Vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer los hechos y al lugar se presentó personal de la Policía Municipal Mando Único, quienes se entrevistaron con la víctima y recabaron datos para ir en busca de los asaltantes.
Los hechos se registraron este lunes a las 07:20 horas. La víctima de 60 años de edad, de oficio ganadero, manifestó a las autoridades que dos hombres armados con pistola tipo escuadra de grueso calibre, lo despojaron de al menos 10 mil pesos en efectivo y las llaves de una camioneta Ford Lobo, así también de un teléfono celular.
Los agentes implementaron un operativo en diferentes calles y avenidas aledañas del fraccionamiento, para dar con el paradero de los asaltantes, después de varios minutos no fue posible localizarlos y los uniformados invitaron al agraviado a que se presentara ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con violencia a transeúnte y lo que resulte, en contra de quien o quienes sean responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -