miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasNo Respetaron el “Uno X Uno”

No Respetaron el “Uno X Uno”

 

*En la 12ª Norte y 3ª Poniente
*Dos Personas Resultaron Lesionadas
Tapachula, Chiapas, 27 de marzo.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, fue el resultado del choque entre una combi colectiva y un taxi del servicio público local, uno de los conductores no respetó el programa del “Uno X Uno”. El percance se dio en la esquina de la 12ª avenida Norte y 3ª calle Poniente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Tránsito del Estado, acudieron al sitio.
Los hechos se registraron este lunes a las 08:00 horas, automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911. Los paramédicos valoraron a dos personas que viajaban a bordo del taxi, afortunadamente no fue necesaria su hospitalización.
Minutos después acudió el perito en turno de Tránsito del Estado y tuvo a la vista la combi colectiva marca Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes, que cubre la ruta Solidaridad 2000, de placas 384 556 B, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 3ª Poniente. Según este conductor, le tocaba pasar y es por ello que le pegó al vehículo Chevrolet Matiz, habilitado como taxi local con número económico 0546 y placas 86 02 BHD, que circulaba de Norte a Sur sobre la 12ª Norte.
Dos pasajeros resultaron con leves lesiones, no ameritaron su traslado a ninguna clínica, el perito realizaría las diligencias correspondientes para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Ambos vehículos y sus respectivos conductores se trasladaron a la delegación de Tránsito para así poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados en sus unidades y deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -