jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Supuestos Estudiantes del ITT por Asaltar a una Adolescente

Detienen a Supuestos Estudiantes del ITT por Asaltar a una Adolescente

 

* Le Arrebataron un Celular.
Decían ser Inocentes, Pero les Encontraron el Teléfono Hurtado.

Tapachula, Chiapas; 28 de marzo.- Tres supuestos alumnos de la carrera de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Tapachula, fueron asegurados por personal de la Policía Municipal Mando Único, al ser acusados de robarle un teléfono celular a una menor de 15 años, quien se encontraba en un vehículo en el estacionamiento de una tienda de auto servicios.
Las autoridades señalaron que el lunes al filo de las 21:30 horas, la adolescente se encontraba en el interior de un vehículo, cuando pasaron los tres presuntos estudiantes de Ingeniería y en un abrir y cerrar de ojos le robaron su teléfono celular de la marca Samsung el cual tenía en la mano ya que estaba mandando mensajes.
Los presuntos estudiantes ya con el botín en mano se dieron a la fuga corriendo con rumbo a la 10a Avenida Sur. La menor de edad comenzó a gritar desesperadamente siendo escuchada por un grupo de taxistas y el padre de la quinceañera, quienes fueron en persecución de los delincuentes y logrando asegurarlos. Al ser cuestionados dijeron ser estudiantes de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Tapachula y afirmaban que no sabían porqué los detenían.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, Policía Estatal Preventiva y Fronteriza se presentaron al lugar donde se encontraban los 3 estudiantes asegurados, y al practicarles una revisión corporal no se les encontró el celular, pero al revisar una mochila fue localizado el teléfono marca Samsung, siendo reconocido por la víctima.
Los detenidos al ser cuestionados por los uniformados dijeron llamarse   Isaac N ., de 23 años de edad; Max N., de 22 años de edad, a quien se le encontró el teléfono celular marca Samsung, ambos con domicilio en colonia El Vergel, y César N., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Centro.
A los tres  presuntos estudiantes de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Tapachula,  les fueron leídos sus derechos y fueron subidos a una patrulla y trasladados para ser puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito de robo con violencia y agravado. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -