martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasValiente Mujer Frustra Asalto

Valiente Mujer Frustra Asalto

 

*En la 14ª Norte, Entre 11ª y 17ª Poniente
*Cuatro Hombres le Cerraron el Paso, Tres Bajaron Para Atracarla
*Dispararon a la Portezuela Para Obligarla a Bajar, no se Amedrentó y les Echó el Carro Encima
*Los Bandidos Sabían que Llevaba Dinero, Venía Desde Ciudad Hidalgo

Tapachula, Chiapas, 30 de marzo.- Cuatro delincuentes que viajaban en una camioneta Ford Winstar, dispararon en contra de un vehículo e intentaron asaltar a la empleada de la empresa “Chacinería Santa Julia”.
Los hechos se registraron el miércoles a las 18:00 horas, sobre la 14ª avenida Norte, entre 11ª y 17ª calle Poniente, automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, indicaron que una mujer había sido atacada por cuatro delincuentes que dispararon al vehículo para que detuviera su marcha.
Uniformados de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a la dirección mencionada y se entrevistaron con la agraviada de 24 años de edad, empleada del Expendio denominado “Santa Julia”, dijo que venía de Ciudad Hidalgo a bordo de un vehículo color blanco de la marca Nissan Versa, con placas de circulación DSK-21-75 del estado de Chiapas.
Metros antes de llegar al negocio de la 14ª avenida Norte número 57, “Chacinería Santa Julia”, una camioneta Ford Winstar de color arena se le emparejó, se bajaron tres sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego, vestía playera negra y otro más se quedó al volante con el motor encendido.
Con la finalidad de asustarla, el desconocido disparó a la portezuela para que detuviera su marcha, mientras que los otros intentaron romper los cristales, pero la joven aceleró el vehículo y se escabulló. Los asaltantes no lograron el atraco, presuntamente sabían que la empleada traía dinero de la sucursal de Suchiate.
Luego de disparar y no lograr su objetivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, ya que a pocos metros se encuentra la base de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y temían ser detenidos.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, montaron un operativo sin que se lograra dar con el paradero de los delincuentes y de la Winstar. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -