jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron sin Vida

Lo Encontraron sin Vida

 

*Acapetahua, en la Finca “Lomas II”
*Sus Compañeros de Cuarto no Aparecieron
Acapetahua, Chiapas, 2 de abril.- Localizan sin vida a trabajador de la finca bananera “Lomas II”, Abraham Meléndez solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, se comunicó al 911 Emergencias y dio a conocer que en la colonia “Consuelo Ulapa” había una persona sin vida en el interior de un domicilio.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas y observaron que en el lugar se encontraba el hombre recostado sobre su costado izquierdo, en medio de un charco de su misma sangre. Abraham Meléndez López señaló que la víctima de aproximadamente 27 años, era de nacionalidad guatemalteca, dio a conocer que es el encargado de la finca bananera y que el día de ayer al llegar a sus labores se encontró con la novedad de que no había ningún trabajador, se presentó al ejido “Consuelo Ulapa”, en donde están habitando los diez trabajadores, pero tampoco los encontró, al asomarse al cuarto que ocupan vio a uno de ellos muerto.
Las autoridades solicitaron la intervención del perito de la procuraduría para trasladar el cadáver al descanso municipal del municipio de Huehuetán, le practicarían la necropsia de ley, para conocer la verdadera causa de la muerte.
La Policía Ministerial iniciará la localización y búsqueda de los compañeros de cuarto de la persona fallecida, para que informen cuál fue el motivo y quién pudo asesinarlo. El trabajador está en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -