viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMurió a Golpes

Murió a Golpes

 

En el Malecón

*Se Desconoce su Identidad y las Causas Reales de su Deceso
*Estaba Severamente Golpeado del Rostro y Dentro de un Canal de Desagüe

Tapachula, Chiapas; 2 de abril.- Vecinos de la 4ª Poniente, a la altura del malecón que está ubicado cercano a la Carretera Costera, notaron que una persona estaba tirada en ese sector. Al acercarse se percataron que tenía el rostro ensangrentado y solicitaron el auxilio al 911 Emergencias.
Paramédicos de Cruz Roja, se presentaron y confirmaron que estaba sin vida. Se desconoce con exactitud la causa de su muerte y el motivo por el cual estaba severamente golpeado del rostro y dentro de un canal de desagüe, no se sabe si los golpes que tiene fueron la causa de su muerte, si sufrió alguna caída o fue aventado intencionalmente.
Se solicitó la presencia de las diferentes corporaciones policiacas, quienes solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento de esta persona hasta el momento desconocida, de aproximadamente entre 50 y 55 años de edad, vestía pantalón color café y camisa celeste.
Las autoridades tomaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, se espera que sea identificado en el tiempo que marca la ley o de lo contrario será depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -