viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Balazos a dos Hombres

Asesinan a Balazos a dos Hombres

 

*Mapastepec

*Uno Murió en el Lugar y Otro Alcanzó a Meterse a una Tortillería, Pero ya iba Herido de Muerte
*Los dos Matones, Desde una Camioneta en Movimiento Hicieron los Disparos
*Minutos Antes se Hicieron de Palabras las Víctimas y los Agresores, Dentro de un OXXO
Mapastepec, Chiapas, 10 de abril.- Por la madrugada de este lunes, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la 30ª calle Oriente, entre 1ª Sur y Privada Ferrocarril,  barrio “El Embarcadero”, habían sido atacadas a balazos.
Se activó la alerta a las diferentes corporaciones policiacas y se percataron que una de las víctimas había muerto en el lugar y la otra con vida fue trasladada al Hospital, por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron este lunes a las 04:20 horas, las motociclistas Elías Figueroa  y Fernando Hernández, salieron del palenque de gallos que se realizó en la Feria del Queso, en la Unidad Deportiva, obtuvieron el 2° lugar en las peleas de gallos.
Contentos abordaron su motocicleta marca Yamaha de color blanco con naranja y pasaron a comprar al OXXO que se ubica cerca del mercado. En ese lugar se hicieron de palabras con dos sujetos que se encontraban en una camioneta negra y después de la discusión se subieron a la motocicleta y se retiraron del lugar, pero no esperan que iban a ser perseguidos por los mismos hombres con los que discutieron minutos antes.
A las 04:30 horas, los agresores les dieron alcance sobre la  30ª calle Oriente,  entre 1ª Sur y Privada Ferrocarril del Barrio “El Embarcadero”, les empezaron a disparar con armas de fuego desde el vehículo en movimiento.
Los dos galleros, intentaron entrar a una casa pero no les dio tiempo, uno de los proyectiles hizo blanco en la espalda de Fernando Hernández, quien perdió la vida en forma instantánea. Mientras que Elías Figueroa, logró cruzar la calle y herido se metió a una tortillería, los empleados al escuchar las detonaciones optaron por cerrar la cortina y los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
A pesar de que se informó del homicidio de forma inmediata, la perito de Servicios Periciales llegó al lugar de los hechos dos horas más tarde, lo que causó inconformidad para los deudos.
Se  informó que los dos sujetos, regresaron hasta donde se encontraba la persona sin vida y realizaron otros disparos para asegurarse que estuviera muerto.
Policías Estatales y Municipales montaron un fuerte operativo de búsqueda de los homicidas sin que se lograra la detención de los asesinos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -