jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEstrangulan a Embarazada

Estrangulan a Embarazada

*Suchiate
* Rosa María Escalante Pérez, de 25 Años
*Todo Indica que el Asesino fue su Propio Marido, Molesto Porque no Dejaba de Tomar a Pesar de los 4 Meses de Gestación
*La Encontraron Tirada en la Calle
*Era de Guatemala
Suchiate, Chiapas, 10 de abril.- Vecinos de la colonia “El Roblar”, por la mañana solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, indicaron que una mujer se encontraba en la vía pública sin vida, presuntamente fue estrangulada. Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales.
A las 07:40 horas, personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Fronteriza, Preventiva y Especializada, acudieron a la colonia mencionada y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente de 25 ó 30 años de edad, de origen extranjero.
Vestía falda de color celeste a cuadros, blusa blanca, brasier negro, se encontraba boca arriba con las piernas flexionadas, presentaba golpes en gran parte de su anatomía y huellas de haber sido estrangulada. Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Especializada en Atención a Migrantes.
Al lugar acudió Raúl Eusebio E. P. de 33 años de edad, originario de Guatemala Centroamérica, quien dio a conocer que la persona fallecida era su mujer y en vida respondió al nombre de Rosa María Escalante Pérez, de 25 años de edad, de origen guatemalteco, ella contaba con 4 meses de embarazo. El marido señaló que desde el sábado pasado, Rosa María se salió de su  domicilio ubicado en el Barrio El Campito  ya que le gustaba beber.
El personal de Servicios Periciales se presentó a la escena del crimen para dar fe del deceso y realizar el trabajo de campo, dio como resultado el aseguramiento de Raúl Eusebio, como presunto responsable del delito de feminicidio, quedó en calidad de presentado ya que se siguen buscando indicios del crimen.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, los peritos realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -