jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltó a una Tienda de Conveniencia

Asaltó a una Tienda de Conveniencia

* Tras su Asalto Logró Darse a la Fuga, Pero Después fue Capturado.
* Se Había Robado Dinero en Efectivo y dos Botellas de Licor.

Tapachula, Chiapas; 10 de abril.- El lunes por la noche un solitario delincuente, que portaba un arma de fuego tipo revolver, asaltó violentamente la tienda OXXO de la glorieta Bonanza, logró sacar dinero en efectivo y dos botellas de licor, y con el botín en mano se dio a la fuga.
Los hechos se registraron el lunes a las 22:45 horas, una llamada de auxilio al Servicio de Emergencias 911 reportó el asalto, de inmediato se activó la alerta para todas las corporaciones policíacas, acudiendo al lugar personal de la Policía Estatal y de la Policía Municipal.
Los uniformados se entrevistaron con el encargado de 23 años de edad, quien dio a conocer que un delincuente que vestía una playera y gorra negra entró como un cliente y cuando se encontraba al interior de la tienda sacó de entre sus ropas una pistola y lo encañonó, indicando que el acento de su voz era extranjero y bajo amenazas de muerte se robó la cantidad de mil pesos, dinero de la venta de la tarde, y dos botellas de licor, posteriormente el delincuente logró darse a la fuga rumbo a la colonia Bonanza.
Con los datos de la media filiación del asaltante, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización del delincuente, a los pocos minutos lograron dar con su paradero, al marcarle el alto el sujeto intentó sacar el arma de entre sus ropas para enfrentar a los policías, pero de inmediato fue desarmado, al ser cuestionado dijo llamarse Alexander de 35 años de edad originario de Honduras, fue subido a la patrulla y regresado al OXXO donde fue sindicado por la víctima.
El representante legal de la empresa y el encargado de la tienda, se presentaron ante el Ministerio Público para interponer su demanda, por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado a comercio en contra del detenido, indicando que facilitarían la grabación de las cámaras de seguridad como prueba del delito. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -