viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinó a su Esposa de un Machetazo

Asesinó a su Esposa de un Machetazo

 

*En Acapetahua
*Confesó los Hechos
*Dijo que Todo fue Bajo los Efectos del Alcohol
Acapetahua, Chiapas, 11 de abril.- El martes a las  22:40 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, solicitaron la intervención de la Policía Municipal, ya que en el barrio “El Hular”, había una mujer sin vida.
Municipales acudieron al llamado y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, vestía pantalón pesquero color negro, blusa blanca. En el lugar se encontraba la señora Celia H. C. de 50 años de edad, con domicilio en  4ª calle Poniente no. 10, quien manifestó que la persona sin vida era su hermana y se llamaba Rita Hilerio Cortés de 42 años de edad, con domicilio en la 4ª calle Poniente, entre 1ª y 2ª avenida Norte.
La víctima presenta una lesión de machete, de aproximadamente 10 centímetros atrás de la cabeza, en el lugar se aseguró a quien dijo llamarse Adrián M. V., de 61 años de edad, quien confesó haber asesinado a su esposa con un machete, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y al calor de las copas discutieron. Señala que le dio un machetazo en la cabeza.
El asesino confeso, fue subido a la patrulla y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado y lo que le resulte.
En los primeros minutos de este miércoles, se presentó el personal del departamento de Servicios Periciales para dar fe y realizar el trabajo de campo. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Horas más tarde acudieron ante el Ministerio Público sus familiares, con la finalidad de identificar el cuerpo de su ser querido y solicitar que se los entregaran para darle sepultura y pidieron que caiga todo el peso de la ley en contra del homicida. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -