sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMueren Tres Electrocutados

Mueren Tres Electrocutados

 

Acapetahua

*Entre las Víctimas, Está un Niño de 5 Años
*Luego de Chocar Contra un Poste de luz, los Tripulantes Bajaron del Carro y Fueron Alcanzados por los Cables con Corriente Eléctrica

Acapetahua, Chiapas, 16 de abril.- Tres personas murieron electrocutadas luego de chocar la camioneta en la que viajaban contra un poste de la CFE, al caerles los cables con corriente eléctrica; fallecieron Roberto Gabriel Vázquez Santos, de 28 años (conductor); Rita Magali Valdemar Álvarez, de 24 años y el menor Abraham Alberto Valdemar, de 5 años de edad. Las tres víctimas tenían domicilio en el ejido Hidalgo Bonanza de este municipio, fueron identificados por Abraham Alberto Cruz de 42 años, padre de la muchacha y del menor.
El accidente se registró alrededor de las 23:45 horas el pasado 15 de abril, en el tramo carretero de terracería ranchería “Pancho Villa”, al puente elevado “El Pataste”, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Toyota tipo Tacoma color verde con redilas placas CW45809, impactaron contra el poste de concreto y se quebró, al bajar del carro los tripulantes, fueron alcanzados por los cables que se reventaron y que tenían corriente eléctrica.
Así lo reveló el señor Roberto Vázquez López quien también viajaba en la Toyota, presentaba golpes y escoriaciones, manifestó que él iba en la góndola y al chocar salió disparado y eso le salvó la vida.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y peritos de la PGJE, que dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al SEMEFO del Panteón Municipal, del vehículo se hizo cargo Tránsito del Estado y la CFE recogieron los cables y el poste dañado. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -