jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEmpleado Frustra Asalto a Gasolinera

Empleado Frustra Asalto a Gasolinera

 

*En la 11ª Avenida Sur
*Iban por el Botín de Semana Santa, más de 300 mil Pesos
*Hirieron de un Balazo al Chofer de la Empresa que Logró Cerrar la Puerta de la Oficina
Tapachula, Chiapas, 17 de abril.- Una banda de delincuentes, desde temprana hora vigilaban la gasolinera ubicada sobre la 11ª avenida Sur, entre la 32ª y 34ª calle Oriente, algunos se estacionaron a bordo de un automóvil Aveo de color guinda y otros dos estaban en otra esquina, sobre la 32ª Oriente a bordo de una camioneta color blanco o beige. Finalmente fueron dos sujetos gordos en motocicleta quienes llegaron hasta la gasolinera portando pistolas tipo revólver de grueso calibre e intentaron entrar a las oficinas donde estaba el dinero de la venta de los días jueves, viernes, sábado y domingo, que hacían un botín de más de 300 mil pesos. El chofer de la empresa notó el asalto a tiempo y logró cerrar la puerta de la oficina. Los desconocidos no pudieron abrir y en represalia le dieron un balazo en el hombro derecho.
Los vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que había una persona herida y que los delincuentes intentaban abrir la puerta de la oficina. Se activó la alerta y acudieron diferentes corporaciones policiacas.
Los hechos se registraron este lunes a las 08:45 horas, dos sujetos gordos se presentaron a la gasolinera para cometer el asalto, pero Jorge M. D. de 39 años de edad, chofer de la empresa, salía de la oficina y al percatarse de los delincuentes, cerró la oficina que los asaltantes no pudieron abrir. Los bandidos tardaron algunos minutos intentando romper la puerta, pero al escuchar las sirenas de las patrullas se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta, los cómplices que estaban en el Aveo y en la camioneta, también escaparon con rumbo desconocido.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al valiente empleado y posteriormente lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, para extraerle la ojiva del proyectil presuntamente del calibre 30 especial o bien del calibre 357 magnum.
El gerente de la gasolinera, dio a conocer a los uniformados que los dos asaltantes vestían playera y pantalón negro y el otro de pantalón negro y playera amarilla, con pistola en mano los encañonaron y pedían que abrieran las oficinas ya que sabían que ahí estaba el dinero de la venta de varios días.
Los oficiales de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Federal División de Gendarmería, montaron un operativo pero los delincuentes lograron evadir la acción de la justicia. Se espera que el propietario de la gasolinera facilite los videos de las cámaras de seguridad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -