miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasConductor de Colectiva Realiza Corte de Circulación

Conductor de Colectiva Realiza Corte de Circulación

 

* En el Bulevar Antiguo Aeropuerto.

Tapachula, Chiapas; 18 de abril.- Un imprudente conductor de una colectiva de la ruta Solidaridad 2000, cuando transitaban sobre el Bulevar Antiguo Aeropuerto, al llegar a la altura de el retorno que se encuentra antes de arribar a la UPN intentó dar vuelta hacia la izquierda sin precaución, causando un fuerte accidente al realizar corte de circulación a un vehículo particular que transitaba en el mismo sentido, resultando lesionadas dos personas, la conductora del vehículo particular y su acompañante.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a la conductora del vehículo particular Chevrolet tipo Aveo color gris con placas de circulación DST 32-03 del estado de Chiapas, para después trasladarla al Hospital del Seguro Social, mientras que su acompañante fue llevado al Hospital Regional.
Momentos después arribo el Perito de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el conductor responsable es quien conducía la colectiva de la marca Nissan tipo Urvan que cubre la ruta solidaridad 2000, con placas de circulación 387-431-B del Estado de Chiapas.
Las dos unidades fueron trasladadas a la Delegación de Tránsito del Estado donde se espera que lleguen a un arreglo en la reparación de los daños, o en caso contrario serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -