jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Balazos a Joven Triciclero

Ejecutan a Balazos a Joven Triciclero

 

* En Suchiate.
Los Asesinos Lograron Huir a Territorio Guatemalteco.

Suchiate, Chiapas; 18 de abril.- Sujetos hasta el momento no identificados asesinaron a balazos a un joven triciclero en el centro de Ciudad Hidalgo, por lo que vecinos de la 3ª Avenida Norte y 1ª Calle Oriente reportaron al 911 Emergencias reportaron el hecho.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas del municipio de Suchiate, quienes tuvieron a la vista una persona sin vida, el cual estaba tirado boca arriba frente de un triciclo de color amarillo; la persona es del sexo masculino de aproximadamente 18 a 20 años de edad, vestía un pantalón de color café y playera en color blanco, el cual se desempeñaba como triciclero, según versión de la señora Idolina Vázquez Álvarez de 54 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata lote número 39 de la Colonia San Antonio.
La declarante dio a conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Juan José Tovar de 18 años de edad, quien era originario de San Salvador, El Salvador, Centro América, el cual tenía 6 meses viviendo con ella.
Cabe agregar que se logró saber que fueron dos personas las que presuntamente se emparejaron al joven cuando este iba a bordo de su triciclo, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, abriendo fuego en la humanidad del hoy occiso.
Se desconocen los motivos por los cuales privaron de la vida al joven triciclero.
Por su parte, las diferentes corporaciones policiacas realizaron un fuerte operativo de localización y búsqueda de los presuntos responsables, pero sin lograr resultados positivos, ya que presuntamente los agresores lograron cruzar el río Suchiate, internándose en el país vecino de Guatemala.
El Cadáver del joven fue trasladado al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón en el municipio de Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que posteriormente su cuerpo sea reclamado para darle cristiana sepultura EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -