viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasPasajero de Taxi la Asaltó

Pasajero de Taxi la Asaltó

 

*Tuxtla Gutiérrez

*En el Jaloneo, el Bandido le Zafó el Brazo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de abril.- Una joven fue asaltada por el pasajero de un taxi sobre la 2ª Sur y 6ª Poniente de la ciudad.
Según el parte informativo de la Policía Municipal, el reporte fue recibido minutos antes de las 21:30 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.
En minutos los agentes policiacos acudieron al lugar y se entrevistaron con Claudia Morales Escobar, de 30 años de edad, quien informó que caminaba cerca de su vivienda cuando una persona descendió de un taxi con número económico 2756.
De pronto, el hombre se acercó a ella y le arrebató su bolsa de mano dentro, en la que llevaba su celular marca Alcatel con un valor por encima de los mil 200 pesos y demás pertenencias. Tras el robo, el delincuente abordó de nueva cuenta el mismo taxi y huyó rumbo al poniente sobre la 2ª Sur.
Debido a que la dama tenía dolores en el brazo, los uniformados pidieron una ambulancia por lo que en minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la víctima.
De acuerdo con los socorristas, Morales Escobar presentaba golpes en el hombro y posible zafadura debido al jalón que le proporcionó el asaltante cuando le arrebató la bolsa, por lo cual fue trasladada a la Cruz Roja Mexicana. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -