viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler se Quedó sin Frenos en el Libramiento

Tráiler se Quedó sin Frenos en el Libramiento

 

*Tuxtla Gutiérrez
*Dos Personas Resultaron Heridas
*El Camión Chocó Contra dos Carros
*El Culpable Huyó
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de abril.- Dos personas resultaron heridas luego de que un tráiler se quedara sin frenos e impactara a dos vehículos sobre el Libramiento Norte y 5ª Poniente de la ciudad.
De acuerdo con información de las autoridades de tránsito, el percance ocurrió minutos después de las 10:00 de la mañana, se dio aviso a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4). En minutos se trasladaron al lugar y encontraron a tres vehículos, uno de ellos con el frente destrozado, así como a dos personas heridas y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Respecto al percance, el peritaje arrojó que un tráiler rojo marca Kenworth que viajaba de Poniente a Oriente se quedó sin frenos e impactó a dos automóviles, un taxi Nissan Tsuru con número económico 2557 y una camioneta CR-V con matrícula DPV5180.
Un pasajero del taxi así como la conductora de la camioneta resultaron lesionados por lo que recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a un nosocomio.
Respecto al presunto responsable del percance, las autoridades mencionaron que tras haber provocado la carambola, el camionero huyó. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -