jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasUna Lesionada en Choque de Motocicletas

Una Lesionada en Choque de Motocicletas

 

*En la 8ª Norte y 47ª Poniente
*La Muchacha fue Llevada al Hospital
*El Culpable fue el Conductor de la Moto Color Blanco

Tapachula, Chiapas; 26 de abril.- Fuerte movilización policiaca se generó, cuando dos motocicletas colisionaron a la altura de la 8ª Norte y 47ª calle Poniente, serían aproximadamente las 16:15 horas. Una joven resultó lesionada y dos motocicletas seriamente dañadas.
Conductores y vecinos solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y atendieron a Yuridia de 24 años de edad, fue trasladada a recibir atención médica.
Momentos después arribaron las diferentes corporaciones policiacas y solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que todo se registró cuando el conductor de una motocicleta Yamaha de color blanco con placa de circulación CHZ-10 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 8ª avenida Norte y al llegar a la altura de la 47ª Poniente, al intentar dar vuelta hacia la derecha, impactó contra una motocicleta Italika de color negro sin placa de circulación.
Las dos motocicletas y sus conductores fueron llevados a la delegación de Tránsito del Estado, al haber una persona lesionada y no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, el perito determinó turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -