jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Detenidos en Operativos Sorpresa

Cinco Detenidos en Operativos Sorpresa

 

*En el Primer Cuadro de la Ciudad
*Presuntamente se Dedican a Asaltar y Robar en el Centro

Tapachula, Chiapas; 5 de mayo.- Mediante un operativo sorpresa implementado por personal de la Policía Municipal Mando Único, en el primer cuadro de la ciudad y terminales de colectivas y mercados, realizaron la detención de cinco presuntos delincuentes que se dedican a robar cadenas, bolsos, celulares.
En el operativo se logró la detención de 5 presuntos delincuentes, que se dedican a robar a los transeúntes en el primer cuadro de la ciudad, quienes fueron trasladados a la base operativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pero por no haber una denuncia obtendrán su libertad en menos de 24 horas.
Los elementos policiacos sorprendieron a varios jóvenes que merodeaban en las terminales de colectivos de la ruta de Indeco Cebadilla. Los hampones presuntamente son solapados por choferes de las colectivas, de ésta y otras terminales, sin que los choferes hagan algo por evitar que sus pasajeros salgan perjudicados, los delincuentes tranquilamente abordan las colectivas para darse a la fuga. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -