viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y 10 Heridos en Choque de Autobús

Un Muerto y 10 Heridos en Choque de Autobús

 

*En Teopisca
*Ocurrió por la Madrugada
*Dos Personas Están Graves
*Un Bebé Entre los Lesionados

Teopisca, Chiapas.- Una persona sin vida y al menos 10 heridas, fue el saldo de un carreterazo justo en el kilómetro 122+500 de la vía San Cristóbal-Comitán, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes. La unidad había salido de Comitán de Domínguez y tenía como destino la ciudad de Tapachula.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales, el reporte fue recibido minutos después de las 3:00 de la madrugada de inmediato las corporaciones policiacas y de rescate se trasladaron al lugar.
Al llegar, encontraron a un autobús de la OCC con número de placas 059-JV-4 con el frente completamente destruido y varios pasajeros prensados, paramédicos de Protección Civil y elementos del Centro Regional de San Cristóbal, liberaron de los fierros a los heridos.
Tras brindarles los primeros auxilios, informaron que una mujer había perdido la vida al instante al quedar prensada entre los fierros de la unidad mientras que los demás fueron trasladados al Hospital Básico de Teopisca y al de Las Culturas en San Cristóbal.
Entre la lista de los lesionados están Omar Morales Hernández, de 29 años de edad; Rosario López Pérez, de 48 años; Ulises Alberto “N”, de 7; el bebé Jorge Felipe “N”, de 10 meses, ellos fueron reportados estables.
Asimismo José Luis García Bautista, de 40 años de edad, originario de La Concordia y conductor del autobús, quien resultó con probable fractura en extremidad inferior izquierdo, quien fue trasladado al Hospital de Las Culturas.
De entre los más graves están José Enrique Díaz Pérez, de 22 años y oriundo de San Juan Chamula, quien presenta probable traumatismo craneoencefálico tipo III, así como Fabiola del Rosario García López, de 23, de Comitán, con probable fractura en tercio distal de tibia y peroné así como posible traumatismo craneoencefálico tipo II.
Respecto al percance, las autoridades informaron que al parecer el chofer perdió el control y se salió de la carretera hasta estrellarse contra un cerro.
Luego de las diligencias, el cadáver de la dama, de quien hasta el momento se desconoce el nombre, fue llevado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a la morgue en San Cristóbal, para que el médico legista le realice la necropsia de ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -