martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLo Lesionan a Golpes y Pedradas

Lo Lesionan a Golpes y Pedradas

 

*En Viva México
*“La Yuri”, Como es Conocido el Herido, fue Enviado al Hospital

Tapachula, Chiapas; 10 de mayo.- Bajo los efectos del alcohol, dos sujetos lesionaron a una persona a pedradas en el ejido Viva México, al ver a su víctima caer al suelo y sangrando de la cabeza, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Este miércoles a las 01:35 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada a la altura de la canchita del ejido, sangrando de la cabeza y rostro.
De acuerdo a los vecinos, el lesionado se llama Carlos Martínez, alias “Yuri”, de 36 años de edad y es oriundo del lugar y se lleva con la mayoría de los habitantes.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al activarse la alerta, se presentaron paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a bordo de la ambulancia al Hospital Regional, ya que presentaba golpes en parte del rostro a la altura de la boca.
“Yuri” como es conocido en el ejido, quedó internado, se espera que se recupere y realice su denuncia ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones y tentativa de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -