jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasRescatan a Cuatro Menores que Eran Maltratados por su Madre

Rescatan a Cuatro Menores que Eran Maltratados por su Madre

 

*En el Barrio Ferrocarril del Ejido “Álvaro Obregón”
*Fueron Enviados al DIF
*La Mayor de las Hermanitas Presentaba Quemaduras y fue Hospitalizada
*Los Vecinos los Reportaron de Manera Anónima

Tapachula, Chiapas; 15 de mayo.- Personal del DIF Municipal en coordinación de la Policía Municipal Mando Único rescataron a cuatro menores que eran golpeados por su madre, los hechos en el barrio Ferrocarril del ejido “Álvaro Obregón”.
El pasado fin de semana, el DIF Municipal recibió una denuncia anónima, les informaron que 4 menores de edad eran maltratados y golpeados por su progenitora, los infantes padecían hambre y llevaban una mala vida.
El jurídico del DIF Municipal, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal Mando Único, atendieron el llamado de auxilio y acudieron a la casa donde localizaron a 3 niñas y un niño, quienes se encontraban solos en una casa en el barrio Ferrocarril, sin el cuidado de un adulto.
Los pequeños dijeron llamarse Analí de 7 años, ella presentaba quemaduras de tercer grado, fue trasladada al Hospital Regional; André Daniel de 6 años, Emili de 5 meses y María Victoria de 5 años, todos fueron trasladados a la Fiscalía Regional Zona Centro, para que un médico los valorara.
La madre de los menores de nombre Areli, no se encontraba en la casa y los niños se encontraban solos, los 4 menores sufrían hambre y la niña de 7 años, tenía dolores luego de la quemadura que presentaba.
Los otros tres hermanitos fueron trasladados al DIF Municipal, donde quedarán bajo resguardo, en espera que se presente la madre, para que explique la situación precaria en que tiene a sus menores hijos que carecen de alimentos y cuido. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -