sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan Negocio de Pollos Asados

Asaltan Negocio de Pollos Asados

 

* En el Fraccionamiento “Los Cafetales”
* El Botín fue de 1,500 Pesos.

BALAZO AL PASE:::
Los dos Delincuentes Viajaban a Bordo de una Moto.

Tapachula, Chiapas; 16 de mayo.- Un par de delincuentes portando armas de fuego y que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el establecimiento de pollos asados y asaltaron violentamente al personal, robando el dinero de la venta del día.
Los hechos se registraron el lunes al filo de las 17:00 horas, cuando una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911 activó la alerta a las diferentes corporaciones policíacas, ya que dos delincuentes asaltaron el negocio de pollos asados en una de las principales calles del fraccionamiento “Los Cafetales”.
De manera inmediata las diferentes corporaciones policiacas acudieron al auxilio a dicho fraccionamiento, donde al llegar se entrevistaron con la encargada del negocio quien les informó que fueron dos los asaltantes que portaban armas y viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, quienes se introdujeron a dicho establecimiento para robarse 1,500 pesos, dinero que era de la venta del día.
Dichos delincuentes con el botín en mano se dieron a la fuga con rumbo desconocido; elementos policíacos implementaron un operativo en sus alrededores y calles aledañas del fraccionamiento “Los Cafetales”, pero no se tuvo resultados positivos del operativo.
La encargada se presentó ante las autoridades correspondientes para interponer su denuncia por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -