viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Delincuente Dedicado al Robo de Celulares

Detienen a Presunto Delincuente Dedicado al Robo de Celulares

 

En Pleno Centro de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 16 de mayo.- Personal de la Policía Federal de Gendarmería han implementado operativos de estrategia logrando la recuperación de varios vehículos que cuentan con reporte de robo, así como el aseguramiento de armas y la detención de ladrones de teléfonos, bolsos de mano, que atacan a las amas de casa.
Este martes por la mañana al realizar recorridos en la zona centro de este municipio, se percataron que un sujeto corría entre las personas y al verlos intentó evadir a los federales, además fue señalado como un ladrón por los mismos transeúntes.
Por tal motivo se inició una persecución dándole alcance cuadras adelante, siendo sindicado por una joven mujer como el sujeto que instantes antes le robó su teléfono celular.
El detenido fue sindicado por varías amas de casa de ser uno de los delincuentes que diariamente roba a las señoritas sus bolsos y celulares; al aplicarle una revisión corporal le fue encontrado entre sus ropas el celular que momentos antes le había robado a la señorita.
Una vez que la joven dijo que procedería penalmente, los federales le leyeron la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo ejecutado con violencia a transeúnte y lo que le resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -