miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasExtraditan a Mara Buscado por 10 Homicidios en El Salvador

Extraditan a Mara Buscado por 10 Homicidios en El Salvador

 

* Reclutaba a Jóvenes Para la Pandilla.

Tapachula, Chiapas; 16 de mayo.- El jefe de la banda delictiva Mara Salvatrucha MS 13, detenido hace 4 días en esta cabecera municipal, estaba formando una clica con jóvenes mexicanos, y además era buscado por más de 10 homicidios cometidos en San Salvador, El Salvador, por lo que ya fue extraditado.
Señalaron policías que forman el Grupo Anti Pandillas (GAP), que al realizar un operativo, sobre la 15ª Calle Oriente Prolongación de la Colonia “Coapantes”, realizaron la detención de cinco integrantes de la banda Mara Salvatrucha MS 13, quienes tenía en su posesión diversas dosis de marihuana.
Los cinco detenidos al ser cuestionados dijeron llamarse, José Manuel “N”, Daniel “N” y José Armando “N” y dos salvadoreños de nombre José “N” e Isaac “N, por lo que de inmediato fueron trasladados a la Fiscalía Regional, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Al realizar el intercambio de información con plataforma México y los países centroamericanos, el detenido de nombre Issac “N”, tenía orden de búsqueda en El Salvador, por haber cometido más de 10 homicidios en contra de la banda delictiva Barrio 18.
El detenido fue trasladado a las Instalaciones del Instituto Nacional de Migración, con un protocolo de seguridad, y deportado a su país de origen, donde fue entregado a migración y estos a su vez pidieron el apoyo de la Policía Nacional Civil de San Salvador, ya que se trata de un delincuente de alta peligrosidad.
Mientras que los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, quien investiga su probable participación en diferentes delitos cometidos en esta ciudad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -