martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDescarga Eléctrica Mata a Empleado de Empacadora

Descarga Eléctrica Mata a Empleado de Empacadora

 

*En el Rancho “San Pablo”

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo.- El operador de una máquina empacadora de mango, sufrió una descarga eléctrica y falleció cuando era atendido por sus compañeros.
Los hechos se registraron el jueves a las 15:58 horas, reportaron que en la empacadora del rancho “San Pablo”, ubicada por el camino viejo a Mazatán, se encontraba una persona sin vida. Diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
Al llegar a la empacadora, tuvieron a la vista dentro de las oficinas de la empresa, el cuerpo sin vida de una persona, sus compañeros indicaron que se trataba de Luis Gustavo Salas Aguilar de 18 años de edad, se desempeñaba como operador de la máquina en la empacadora.
Por causas que hasta el momento se desconocen, recibió la descarga eléctrica de un cable de alta tensión y cayó inconsciente, fue llevado a las oficinas para tratar de reanimarlo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, informaron que no tenía signos vitales y que ya nada se podía hacer, fue identificado por su señora madre, quien tenía su domicilio en la barra San Simón de Mazatán.
Personal de servicios periciales, realizó el trabajo de campo y una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley, más tarde fue entregado a sus familiares para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -