sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCaen dos Presuntos Narcodistribuidores

Caen dos Presuntos Narcodistribuidores

 

*Ofrecían Droga Afuera de la Prepa 2
*Llevaban 17 Dosis de Marihuana
*Los Padres de Familia Pidieron una Investigación
Tapachula, Chiapas; 22 de mayo.- Padres de familia reportaron que a las afueras de la escuela Preparatoria N. 2, en repetidas ocasiones llegan dos sujetos para vender droga a los estudiantes y temen por la vida de sus hijos.
El caso fue turnado al grupo interinstitucional Grupo Anti Pandillas, GAP, se hicieron cargo de las investigaciones por varios días y este lunes al medio día, se percataron de dos sujetos que actuaban en forma sospechosa y llamaban a los estudiantes para ofrecerles la mercancía que estaba envuelta en papel aluminio, como si fueran chocolates.
A las 13:20 horas, los desconocidos caminaban por la avenida Justo Sierra, entre las calles Mercedes y Ramos Millán, detrás del Lienzo Charro y se percataron que varias patrullas de la policía se acercaban, intentaron darse a la fuga corriendo, pero metros adelante fueron alcanzados.
Al practicarles una revisión corporal de rutina, les encontraron entre sus ropas 17 envoltorios de papel aluminio que en su interior contenían marihuana.
Los presuntos narcodistribuidores dijeron llamarse Guillermo N. de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Bonanza y Moisés N. de 27 años, con domicilio en “Solidaridad 2000”, ellos aceptaron dedicarse a la venta de droga. Los uniformados les indicaron que quedaban detenidos y les leyeron sus derechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de enervantes con fines de comercialización. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -