jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Cuatro Integrantes de la “Barrio” 18 con Marihuana

Detienen a Cuatro Integrantes de la “Barrio” 18 con Marihuana

 

* En el Ejido Álvaro Obregón.
* Un Guatemalteco y Tres Salvadoreños.

Tapachula, Chiapas; 23 de mayo.- Cuatro integrantes de la banda delictiva Barrio 18 fueron detenidos por policías que forman el Grupo Anti Maras (GAP), en el ejido de Álvaro Obregón, ya que al aplicarles una revisión corporal se les encontró y aseguró carrujos envueltos con papel periódico, teniendo en su interior hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fueron trasladados a la cabecera municipal para ser puestos a disposición del representante social de la Fiscalía General del Estado.
Autoridades señalaron que al filo de las 14:00 horas, una denuncia ciudadana manifestó que un grupo de pandilleros amedrentaban y amenazaban a comerciantes en el ejido “Álvaro Obregón”, por lo que de inmediato se activó la alerta acudiendo al lugar el Grupo Anti Pandillas.
En un operativo especial denominado Grupo Anti Pandillas, aseguraron a cuatro Integrantes de la banda delictiva Barrio 18, quienes al ser cuestionados dijeron llamarse: José Daniel “N” de 27 años, de nacionalidad Guatemalteca, identificado como líder de dicha banda delictiva; Raymundo “N” de 50 años de edad; Denis “N” de 33 años de edad, y Elmer de 43 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, a quienes se les aseguraron 8 carrujos de hierba verde con características de la marihuana.
Los cuatro sujetos fueron trasladados para ser puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de pandillerismo y posesión de enervantes con fines de comercialización y lo que les resulte, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -