jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Salvadoreño que Golpeaba a su Esposa

Detienen a Salvadoreño que Golpeaba a su Esposa

 

*En la 15ª Norte
*La Víctima Señaló que Teme por su Vida

Tapachula, Chiapas; 1 de junio.- Personal de la Policía Municipal Mando Único de las patrullas rosas, realizaron la detención de un salvadoreño que intentó golpear a su esposa, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Atención a Migrantes.
Los hechos se registraron este jueves a las 08:30 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que una persona intentaba agredir a su esposa, también centroamericana, en la 15ª avenida Norte número 55.
Al activarse la alerta, personal de la Policía Municipal se presentó al sitio y detuvieron al violento marido que dijo llamarse Marco Tulio N. de origen salvadoreño, luego de varios minutos se presentó la unidad rosa de atención de violencia familiar quienes se hicieron cargo de la persona detenida.
La agraviada dio a conocer que su pareja es muy agresiva, por ello pidió que fuera trasladado ante el Ministerio Público ya que teme por su vida.
El joven salvadoreño se oponía a ser trasladado a las oficinas de la Fiscalía de Atención al Migrante y decía incoherencias, se presume que se encuentra mal de sus facultades mentales. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -