jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Ejecutaron en la Puerta de su Casa

Lo Ejecutaron en la Puerta de su Casa

 

*Acapetahua
*Ángel Hernández Gamboa, de 18 Años
*Un Sicario le dio 3 Balazos en la Cabeza
*Del Asesino Nada se Sabe

Acapetahua, Chiapas; 2 de junio.- Un joven de 18 años de edad, fue ejecutado por un sicario que le dio tres balazos en la cabeza. Los hechos ocurrieron en la puerta de su domicilio, ubicado en el ejido “Consuelo Ulapa”, de este municipio.
Habitantes solicitaron el auxilio de las diferentes autoridades policiacas estatales y municipales, indicaron que a las 06:30 horas un joven fue asesinado por un sicario en la puerta de su casa, calle “Miguel Hidalgo” y “Francisco I. Madero”, a un costado de la tienda de abarrotes y papelería “La Bendición”.
Minutos más tarde se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo de Ángel Hernández Gamboa, de 18 años de edad. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, presentaba tres heridas provocadas por proyectiles disparados por un arma de fuego en la cabeza. En el lugar de los hechos se localizaron 3 cartuchos percutidos del calibre 9 mm.
Señalaron vecinos que un sicario se presentó a la casa de su víctima que se encontraba en la puerta, sin mediar palabra le disparó en 3 ocasiones y al verlo caer sin vida se dio a la fuga con rumbo desconocido, se desconocen las características del asesino.
Personal de Servicios Periciales realizó el trabajo de campo en busca de indicios, encontraron los cartuchos percutidos y una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Los familiares se presentaron ante el Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes y solicitar les fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -