miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasEbrio y Drogado Intentó Asesinar

Ebrio y Drogado Intentó Asesinar

 

*En la 9ª Privada Norte, Entre 31ª y 33ª Oriente
*Freddy N.
*Amenazó de Muerte un Repartidor de Tortillas
*La Pistola no Estaba Cargada y le dio un Cachazo a la Víctima
*Los Vecinos Pidieron el Auxilio
Tapachula, Chiapas; 7 de junio.- Un mecánico bajo los efectos del alcohol y de la marihuana, llegó hasta el domicilio de un vendedor de tortillas y lo amenazó de muerte con una pistola. Los vecinos hicieron una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911.
Policías Estatales y Municipales realizaron la detención del violento agresor, mientras que el agraviado presenta una lesión en el pómulo derecho, ya que recibió un cachazo con la pistola.
Los hechos se registraron a las 09:30 horas. Policías estatales y municipales, se percataron que una persona tenía un arma tipo escuadra en la mano y amenazaba a la víctima. Los uniformados le ordenaron que la tirara al suelo y después fue detenido. Al revisarla, notaron que el cargador estaba a metros de distancia, ya que se salió cuando la pistola cayó.
La víctima de nombre Ángel de Jesús de 28 años de edad, de oficio repartidor de tortillas dio a conocer que se encontraba en su domicilio, en la 9ª avenida Privada Norte, entre 31ª y 33ª calle Oriente, cuando escuchó un golpe fuerte en la cajuela de su vehículo.
Al salir a la calle para ver qué era lo que pasaba, el sujeto de nombre Freddy N. lo empezó a insultar y después corrió hasta su Volkswagen Jetta de modelo atrasado de color negro con verde en la cajuela, sacó una pistola tipo escuadra y lo amenazó de muerte, le dio un cachazo en el pómulo derecho.
Los vecinos reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911, se activó la alerta a las diferentes corporaciones, quienes lograron que el mecánico tirara la pistola. El violento fue detenido y trasladado para ser puesto ante el Ministerio Público, como presunto responsable de los delitos de lesiones, amenazas de muerte y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación de un arma sin licencia por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, el agraviado dijo que era su voluntad proceder penalmente contra su agresor. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -