jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFue a Misa y le Cristalearon su Vehículo

Fue a Misa y le Cristalearon su Vehículo

 

*Afuera de la Iglesia la Villita
*Desconocidos Robaron un Bolso de Mano con Dinero, Teléfonos Celulares y Varios USB

Tapachula, Chiapas; 9 de junio.- Una licenciada acompañó a su hija a dar gracias a Dios por culminar su carrera en Derecho, llegaron a la iglesia La Villita en su vehículo Honda CRV de color gris y lo estacionaron sobre la Central Oriente Prolongación, a un costado de la iglesia.
Después de haber escuchado misa, madre e hija salieron contentas hasta su vehículo con placas de circulación DRG 19 62 del estado de Chiapas y descubrieron que el vidrio trasero del lado derecho estaba quebrado.
En el asiento trasero estaba su bolsa de mano, en el que guardaba dinero, dos teléfonos celulares y varios USB en donde almacena información confidencial de su trabajo, ante estos hechos se presentó ante el Ministerio Público para interponer su demanda por los delitos de daños en propiedad ajena (vehículo) y robo de su bolso de mano con sus pertenecías, se inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo ejecutado con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -