jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCae Ladrón de Camioneta

Cae Ladrón de Camioneta

 

*Suchiate
*Carlos N, de 19 Años

*Robó la Unidad en Tuxtla Chico y Pretendía Cruzarla a Guatemala
*Ya la Había Vendido por 10 mil Quetzales

Suchiate, Chiapas; 10 de junio.- Una camioneta tipo Pick Up fue robada en Tuxtla Chico y horas más tarde recuperada en el paso “El Armadillo”, de este municipio. Una persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.
El propietario de la camioneta, por la madrugada solicitó el auxilio al servicio de Emergencias 911, dio a conocer que le robaron su camioneta y proporcionó las características a la autoridad. Se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas.
El personal de la Policía Estatal Fronteriza, Preventiva y Municipal Mandó Único de Suchiate, a las 08:00 horas, realizó recorridos de vigilancia en prevención del delito y a la orilla del río Suchiate, por el paso “El Armadillo”, vio una camioneta tipo Pick Up de color negro que estaba estacionada y a bordo una persona del sexo masculino.
Al hacer una inspección al vehículo, coincidió con las características del reporte de robo de la madrugada de este sábado, ocurrida en la Segunda Sección de Medio Monte del municipio de Tuxtla Chico, Chiapas.
Los uniformados detuvieron a Carlos de 19 años de edad, originario de Ciudad Hidalgo, quien no pudo acreditar la propiedad de la unidad Nissan cabina y media de modelo reciente, con placas de circulación CV 75 181 del estado de Chiapas.
El presunto bandido señaló que esperaba a una persona que venía del vecino país de Guatemala, para poder cruzar la unidad a ese país, ya que la había vendido en 10 mil quetzales. Lo arrestaron por el delito de robo con violencia de vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación Jurídica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -