miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a los que Realizaban Disparos en la 17ª Oriente

Atrapan a los que Realizaban Disparos en la 17ª Oriente

 

*Los Detuvieron en la Central Oriente, en una Gasolinera
*Varias Personas Pidieron la Presencia de las Autoridades
*Los Reportes los Hicieron Habitantes Cercanos a la Blockera, al Siete Mares y a Soriana

Tapachula, Chiapas; 11 de junio.- Efectivos de la Policía Municipal, aproximadamente a las 23:40 horas del día sábado, recibieron indicaciones del 911 Emergencias, daban a conocer que a la altura de la 17ª calle Oriente, por la tienda Soriana, varias personas del sexo masculino a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris con placas de circulación DSN 1919 del estado de Chiapas, realizaban disparos con arma de fuego.
Los efectivos policiacos implementaron un dispositivo de localización y búsqueda del vehículo en mención, fue localizado sobre la avenida Central Oriente, se le marcó el alto y se les indicó que tenían un reporte de que estaban realizando disparos con arma de fuego.
Los tripulantes descendieron de la unidad y al revisarlos no se les encontró ninguna arma de fuego, pero al revisar el vehículo, en el asiento del conductor, se localizó un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros.
Fueron asegurados, Luis Fernando “N” de 25 años de edad y Miguel Ángel “N” de 26 años de edad, los pusieron a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de portación de arma de fuego y por realizar disparos, más lo que resulte.
Quedaron en calidad de presentados en los separos preventivos de la Policía Ministerial. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -